Desde JYC ELECTRONICS ofrecemos un servicio de mantenimiento informático, adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte en tu negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos. Además, gracias a nuestro soporte informático, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente

Nuestro mantenimiento informático incluye con nuestros Asesores Tecnológicos además del servicio técnico informático, el asesoramiento de soluciones informáticas para conseguir mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware convirtiendo la informática en un aliado para la empresa.
Cubrimos todas las necesidades que tu empresa necesita y por ello, queremos ser tu departamento informático.

Helpdesk de asistencia remota ilimitada desde 2 horas.

 

Con nuestro servicio de soporte informático, tendrás un equipo de técnicos asignados a tu empresa, sabrás con quién hablas y conocerán tus instalaciones.

Disponible de manera presencial en  Gran Canaria, Málaga, Valencia, y a través de videoconferencia en el resto de España.

Contratos mensuales sin ningún tipo de atadura. Queremos clientes satisfechos no prisioneros.

Contrato de hardware opcional. Si lo desea, por una  cuota podemos ampliar la garantía que le ofrece el fabricante y cubrir todas las averías físicas que tengan sus equipos informáticos (ordenadores, portátiles, servidores, almacenamiento y/o electrónica de red).Reduzca costes y garantice la reparación o sustitución de sus equipos informáticos.

Equipo de sustitución opcional. Si no puede estar parado ni un minuto, le proponemos una solución de equipo de sustitución, se estudia cada caso.